La mejor Navidad de Paulo Dybala

Paulo Dybala, quien se había separado de su novia, se reconcilió y lo paso junto a ella en la nieve.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Paulo Dybala, quien se había separado de su novia, se reconcilió y lo paso junto a ella en la nieve.

Paulo Dybala, quien es actualmente jugador de la Juventus de Italia, es el tema a tratar en la institución, pues luego de haber tenido un comienzo de temporada espectacular, el zurdo bajó el nivel y eso lo llevó a estar tres partidos de la Serie A en el banco.

Te puede interesar: Jonatan Maidana levantó una copa más

En el último encuentro, jugado el sábado contra la Roma, ni siquiera ingresó un minuto, a pesar de que contra el Génova, inició y marcó un gol.

"En este momento estoy eligiendo otros jugadores importantes como él. La temporada es larga. Pero Paulo está reencontrando su forma física y mental ideal: juega en un gran equipo y respeta las decisiones", comentó al respecto su entrenador

Dejando de lado el tema futbolístico, Dybala se fue a la nieve a pasar la Navidad, nada menos con su novia Antonella Cavalieri, con quien se había reconciliado, luego de que meses atrás se daba la noticia de la separación.

Hoy en día, están nuevamente juntos, y las fiestas la pasaron junto a familiares y amigos, todo esto, Paulo lo mostró a través de sus redes sociales, donde subió fotos que se ve divirtiéndose. 

El próximo sábado se jugará el último partido del año, cuando la Juve, único escolta a un punto del líder Napoli, visite al Hellas Verona. ¿Será titular Dybala?