Ex jugador del Barcelona habló de Messi y Mascherano

Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona se refirió a Lionel Messi y Javier Mascherano, previo al clásico ante el Real Madrid.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona se refirió a Lionel Messi y Javier Mascherano, previo al clásico ante el Real Madrid.

Este sábado se jugará una nueva edición del clásico español, entre el Real Madrid y Barcelona, y Xavi Hernández, quien es un ex jugador del equipo ‘culé’, se refirió al encuentro, hablando de Lionel Messi, así como de, Javier Mascherano.

Te puede interesar: Juventus: Paulo Dybala en duda para enfrentar a la Roma este sábado

Con la expectativa del partido, Xavi, tras su paso por el Barza, es considerado como el segundo jugador con más participaciones en este tipo de encuentros, con 42 juegos ante esto, dio su punto de vista, refiriéndose primero a Messi.

"Lio parece que cada año y cada partido es mejor, cada partido hace más cosas, sorprende, es capaz de hacer cualquier cosa en el campo. Messi es la cruz del Madrid en los últimos diez, quince años", sostuvo Hernández.

El español de 37 años y 24 títulos con el Barcelona, así como habló del 10 de la Selección Argentina, también llenó de elogios a Mascherano.

"Javier es un ejemplo, hay que empezar por ahí. Mascherano es un ejemplo de conducta, de profesionalidad, de liderazgo… Lo que ha hecho Mascherano es un ejemplo para los extranjeros que vengan, por eso tenemos que respetar su decisión, si se quiere marchar ahora y deja dinero para el club, si se quiere marchar en junio, se lo ha ganado.”, dijo Xavi.

Xavi Hernández, actualmente milita en Al-Sadd  de Qatar.