Lionel Messi es nuevamente premiado

'La Pulga' no se cansa de recibir premios y es que ahora este lunes fue premiado por el diario Marca como el Pichichi y como el mejor jugador de la Liga 2016/17.

Leo Messi vuelve a ganar un premio. Foto: Facebook
Leo Messi vuelve a ganar un premio. Foto: Facebook

'La Pulga' no se cansa de recibir premios y es que ahora este lunes fue premiado por el diario Marca como el Pichichi y como el mejor jugador de la Liga 2016/17.

Leo Messi es nuevamente premiado, está vez por el diario español Marca, primero el argentino recibió el trofeo Alfredo Di Stefano al coronarse como mejor jugador de La Liga 2016/17. Y, es que Leo se animó a dar unas palabras al subirse al escenario y agradeció: "Tengo algunos premios de estos. Feliz de volver a recibirlo y agradecer a Marca por este reconocimiento. Es el quinto, feliz de volver a conseguir uno. No solo por lo que significa, por el nombre, tuve la oportunidad de conocerlo, de compartir un tiempo con él, la verdad que fue muy agradable. Agradecido y contento por el premio", declaró Leo.

También puedes ver: Oficial: Leandro Desábato ya es jugador de Vaco de Gama

En la ceremonia, se aprovechó para sacarle algunas declaraciones al rosarino, como si un posible Argentina-España sería una final soñada, a la que respondió: "No se si soñada pero sí sería algo increíble poder volver a jugar una final del mundo y tener la suerte de conseguirla. Ojalá se de, capaz nos cruzamos antes también. Nosotros tenemos que pensar primero en el grupo, intentar pasar, que nos tocó un grupo complicado, y después veremos cómo se da todo. Pero estar en otra final del Mundial sería un sueño", dijo.

Luego, la 'Pulga' recibió el premio al Pichichi de La Liga 2016/17, galardón que ya recibe por cuarta vez consecutiva, como es de costumbre el 10 del Barca agradeció pero resto importancia a los premios individuales: "Compartir y agradecer a todos los compañeros, esto es un premio para el vestuario. No es mi objetivo principal, el objetivo nuestro es poder conseguir los objetivos, conseguir la mayor cantidad títulos posibles. Si después vienen estos premios individuales, bienvenidos sean", finzalizó