Manchester City de Sergio Agüero ganó por goleada

Manchester City, equipo de Sergio Agüero se impuso con categoría ante el Swansea, tras ganar con un marcador de 4-0.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Manchester City, equipo de Sergio Agüero se impuso con categoría ante el Swansea, tras ganar con un marcador de 4-0.

Este miércoles, Manchester City, con Sergio Agüero en la cancha, logró imponerse por un marcador de 4-0 ante su similar de Swansea, en un encuentro que estuvo los 90’ controlado por el City.

Te puede interesar: El mensaje de Independiente y el vestuario previo a la final

Con este resultado los dirigidos por el Pep Guardiola, suman 49 puntos, colocándose como únicos líderes de la Premier Legaue y mantienen la distancia de 11 puntos con Manchester United, su escolta (49 contra 38).

Los goles llegaron por medio de, el primero, David Silva, que marcó a los 27’ de la primera mitad, los minutos pasaban y a los 34’, Kevin de Bruyne puso el 2-0, de esta manera se fueron al descanso con una victoria cómoda.

Ya en la segunda mitad, el City, era un claro dominador del encuentro, fue así que a los 53’, nuevamente Silva, marca el tercero y casi al finalizar el encuentro, apareció una vez más Sergio Agüero para colocar su cuota goleadora, marcando el 4-0.

De esta manera culminó el encuentro, con un Manchester City  batiendo record, ya que lleva 15 partidos sin perder y superando al Arsenal que había conseguido 14 victoria consecutivas en el 2002.