Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Dic / 2017

Diego Cocca: "No tenía energías para armar otro equipo"

El ex entrenador de la 'Academia' declaró que no tenía pensando irse a Tijuanas antes de abandonar Racing, donde explicó: "El contexto y el año político desgató mucho"
 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ya está a punto de cumplirse un mes desde que Diego Cocca renunció a Racing, por ello empezó una polémica bastante comentada, pasa que  nunca quedó claro que Cocca ya habría arreglado con los Xolos siguiendo aún dirigiendo a Racing.

También te puede interesar: Se habla de una posible salida de Mariano Soso de Gimnasia (LP)

De este modo para aclarar está situación, el DT dio una entrevista con Sportia y dio su versión:
“No me fui de Racing teniendo algo arreglado con Tijuana. Queríamos llegar a la final de la Sudamericana, no pudimos, y no tenía energías para armar otro equipo. Los hinchas saben que yo no miento. El contexto y el año político desgastó mucho”, afirmó el técnico.

Después explicó que a la hora de hacer un balance lo que había sido el año de Racing, analizó:  “El fútbol argentino es muy extremista. Si lo pensás, en el primer semestre nos fue muy bien y en el segundo muy mal. Hay que hacer un promedio de eso. Decidimos dejar a Racing lo mejor posible, jugando una Libertadores el año que viene, y cambiar de aire”.

Finalmente, indicó la negación de poder haberse llevado mal con un jugador del plantel, es más dijo que la relación "siempre fue buena". “No le saqué provecho a la espalda que tenía por haber sido campeón. Quiero mucho a Racing. No queríamos sentir que no estábamos en plenitud”. finalizó. 

SIGUENOS EN:

Google News