Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 04 / Dic / 2017

Mauro Icardi: "Espero tener una posibilidad en el Mundial"

El máximo goleador de la Serie A, expresó sus ganas de ser teniendo en cuenta por Jorge Sampaoli y estar presente en la máxima cita mundialista de Rusia 2018.

Mauro Icardi (Foto: Internet)
Mauro Icardi (Foto: Internet)

Mauro Icardi, delantero del  Inter afirmó este lunes que guarda una posibilidad de ser llamado para representar a la Argentina en el Mundial Rusia 2018. "Yo creo que el seleccionado argentino es un premio a lo que hago acá en el Inter. Por ahora me está yendo bien y espero seguir de acá hasta el final del año con esta media goleadora y tener una posibilidad en el Mundial". sostuvo Mauro en el programa Morfi de Telefé.

También puedes ver: Independiente y la buena noticia antes de jugar la final de la Copa Sudamericana

El goleador del Inter con 16 goles en 15 partidos disputados, no le ha ido tan bien durante el último proceso con la Argentina en las Eliminatorias, ya que tuvo una actuación irregular cuando se enfrentó a Uruguay, Venezuela y Ecuador.

Por otro lado, el ex presidente del Inter, Massimo Moratti, opinó este lunes que si fuera por él, le subiría la claúsula de rescisión a Mauro. Por eso mismo, Moratti dijo: "No se qué pensarán los directivos del Inter en estos momentos, pero si por mi fuera le aumentaría la cláusula de rescisión a Icardi", respondió Moratti, de 72 años. La actual cláusula de rescisión del futbolista argentino, negociada hace meses por su esposa y representante Wanda Nara, alcanza los 110.000.000 de euros". finalizó. 

Fuente: Télam