Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 28 / Nov / 2017

¡La vuelta de Erik Lamela!

A pesar que los 'Spurs' perdieron 2-1 ante el Leicester, hay una gran noticia para que los dirigidos de 'Poche' puedan sonreir, esta noche en el King Power Stadium, Erik Lamela hizo su retorno después de un año de lesión a la cadera. 'Coco' ingresó al minuto 77' y dio asistencia a Kane para descontar.
 

'Coco' Lamela regresó a las canchas
'Coco' Lamela regresó a las canchas

Los dirigidos por Mauricio Pochettino dejaron ir tres puntos claves por la lucha de la Premier Legaue, el caer con el Leicester City de visitante lo deja a 13 unidades del líder, el Manchester City de Guardiola.

También te puede interesar: Operación de Berizoo fue exitosa

Pero, no todo es noticias malas, la gran noticia para el conjunto de los 'Spurs' fue el regreso a las canchas del argentino Erik Lamela, quien hacia má de un año no jugaba por un problema en la cadera y, a los dos minutos de regresar, lo hizo de  la mejor manera, asistiendo a Harry Kane para buscar el descuento del Tottenham.

Cabe recordar que hace pocos días nació el primer hijo de Coco, ahora volvió a  jugar tras una larga lesión y lo hizo con una asistencia en apenas dos minutos, exactamente en la primera pelota que tocó. Por otro lado el Tottenham lleva 3 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.