El Lille citó a Bielsa

El conjunto francés citó al 'Loco' a una reunión, por su parte según especulaciones seria una "previa a un eventual despido".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto francés citó al 'Loco' a una reunión, por su parte según especulaciones seria una "previa a un eventual despido".

Hace meneos de seis meses, se oficializaba la llegada del 'Loco' al fútbol francés. Sin embargo, parece que la relación entre el DT argentino y el Lille parece haber terminado debido a que el técnico rosarino llevará a revisar su contrato a la comisión jurídica de la Ligue 1, según rumores el club lo citó a una reunión previa a un eventual despido.

Te puede interesar: Independiente vs Libertad EN VIVO: ONLINE por las semifinales de la Copa Sudamericana

El rosarino fue citado a una "reunión previa a una eventual despido" este miércoles 29 de noviembre, donde deberá presentarse. Cabe recordar que Marcelo Bielsa  se encuentra suspendido provisionalmente mientras dure el procedimiento, indica el comunicado que publicó el martes el club francés.

De esta forma, el combinado francés tiene la siguiente posición: "El Lille y sus dirigentes afirman que respetan y respetarán las normas y los procedimientos aplicables en este caso". Por ello, el club reaccionó a las declaraciones del abogado del técnico, quien aseguró que el despido del Loco había sido aceptado.

Por último solo queda esperar a ver que es lo que sucede con Bielsa y el conjunto francés en los próximos días. 

Fuente: EFE y AFP