Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de Arabia Saudita

El ex entrenador de Chile reemplazará en el cargo al despedido Edgardo Bauza

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex entrenador de Chile reemplazará en el cargo al despedido Edgardo Bauza

Otro argentino va al Mundial. No lo logró con Chile, pero irá con Arabia Saudí, que reemplazó a Edgardo Bauza con otro argentino: Juan Antonio Pizzi.

Quizás te interese: Cinco entrenadores argentinos en el Mundial de Rusia

Todo se llevó a cabo en Tokio, donde el presidente de la Federación Saudí, Adel bin Mohamed Ezat, junto al técnico argentino firmaron el contrato frente a los medios locales. Así mismo, la máxima autoridad del fútbol saudí destacó al próximo director técnico por tener un currículum lleno de logros y por ser una persona con altas ambiciones.

Como se sabe, la última vez que Pizzi dirigió a un plantel de jugadores fue con la Selección de Chile, que quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 en las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, ahora el argentino tendrá la oportunidad de estar presente en la próxima Copa del Mundo dirigiendo a la Selección de Arabia Saudita, que se encuentra en el bombo 4 del sorteo mundialista a la espera de las selecciones que lo acompañen en su respectivo grupo.

Pizzi será el quinto entrenador argentino que estará en la Copa del Mundo, junto a Jorge Sampaoli, técnico de la "albiceleste", José Pekerman (Colombia), Ricardo Gareca (Perú) y Héctor Cúper (Egipto).

??| ???? ??????? ??????? ...

Ver tweet completo