Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 21 / Nov / 2017

Agónica victoria del City sobre el Feyenoord

Con Agüero y Otamendi, los dirigidos por Guardiola en los últimos minutos ganaron 1-0 ante el difícil Feyenoord, así lograron afianzarse de ser líderes del grupo F con 15 puntos de la Champions League.

Machester City logró sufrida victoria ante el Feyenoord (Foto: Facebook.)
Machester City logró sufrida victoria ante el Feyenoord (Foto: Facebook.)

Una noche agónica para los 'Citizens', en los minutos finales anotaron y así consiguieron una victoria más que sufrida, el principal protagonista fue Raheem Sterling haciendo una pared con Iikay Gundogan y así seguir con el invicto del equipo del 'Pep'. El ex Liverpool supo que hacer en el área y asi vencer a Jones. 

En la primera mitad, el City mostró ser un equipo pasivo, tanto así que poco remataron al arco, por ello en la segunda mitad del cotejo, el DT decidió sacar a Kevin de Bruyne y meter a Gabriel Jesús, así darle más ataque al equipo. Los minutos transcurrían y el gol no llegaba, el conjunto dirigido por Gio Van Bronckhorst había decidido replegarse atrás y dar sentenciado el empate, pero Guardiola lo quería ganar si o sí, por ello le dio un poco más de frescura al equipo y envío al campo a la joya inglesa Phil Foden sacando a Y. Touré.

Tanto así que los cambios del ex DT del Barcelona dio resultado, en el minuto 88' Sterling toma el control del balón cerca al área, hace una pared con Gundogan y logra picarla directo al arco y asi vencer al guardameta del Feyenoord. 

Finalizando, a pesar de la presencia de Agüero como capitán y Otamendi en la zaga central  el equipo tuvo chances pero el buen funcionamiento de Guardiola hizo que ganaran y sigan con el invicto.