Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 18 / Nov / 2017

Sergio Agüero en la banca y Otamendi suspendido en el Manchester City

'El Kun' Agüero arranca en la banca tras la lipotimia sufrida en el partido con la Selección, mientras que Otamendi cumplirá suspensión.

Sergio Agüero esperará su momento en la banca. (FOTO: Facebook Sergio Agüero)
Sergio Agüero esperará su momento en la banca. (FOTO: Facebook Sergio Agüero)

Tras la derrota de la Selección argentina frente a Nigeria por 2-4, se prendieron todas las alarmas en el plantel nacional, y no solo por el resultado, sino por la lipotimia que sufrió Sergio Agüero en el entretiempo de dicho amistoso, arrancó en la banca en la visita del Manchester City al Leicester, donde ambos equipos empatan a cero en el primer tiempo.

Si bien el técnico del equipo ciudadano, Josep Guardiola, dijo que: “(Agüero) Está perfecto, no hay nada de qué preocuparse”, es por simple precaución que 'el Kun' se quede en la banca, aunque seguramente tendrá minutos a medida que avance el partido.

Nicolás Otamendi, suspendido, tendrá que esperar a la próxima fecha para poder ver minutos, el central argentino es titular indiscutible en la zaga ciudadana.

Cabe resaltar que el Manchester City es el líder invicto de la Premier League, con 31 puntos, ocho más que su escolta, Manchester United. Por su parte, Leicester suma 13 unidades y se ubicaen el puesto 12.