Simeone: "Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo"

El argentino Diego Simeone habló en la previa del derby ante el Real Madrid.

'El Cholo' prepara el partido contra el Real Madrid. Foto: Facebook
'El Cholo' prepara el partido contra el Real Madrid. Foto: Facebook

El argentino Diego Simeone habló en la previa del derby ante el Real Madrid.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, calentó la previa del derbi de la capital española entre 'el colchonero' y el poderoso Real Madrid, sacándose la presión de encima y asegurando que el Real Madrid es "el mejor equipo del mundo".

"Creo que los partidos clásicos en cualquier país siempre tienen tensión, motivación, ilusión, donde convive la ansiedad y la ambición por hacerlo bien. Desde que llegué casi todos los derbis han sido parecidos, con necesidades, búsquedas, y no me imagino algo diferente", agregó en la conferencia de prensa antes del clásico madridista, que se jugará desde las 16:45 (hora argentina).

Además, supo restarle importancia a la importante distancia que ha sacado el Barcelona, de ocho puntos, en una liga en la que es muy difícil acortarle distancias a los más grandes: "Si se gana, pasarán cuatro jornadas y seguramente si hay un empate o pase lo que pase se seguirá hablando. El fútbol es muy cambiante y lo que se escribió hasta el minuto 80 en Riazor se tuvo que cambiar en el 96".

Finalmente,  'el Cholo' resaltó la importancia del francés Griezmann en su equipo: "El jugador más desequilibrante que tenemos y el más importante que tenemos ofensivamente. La sensación que tengo es de entusiasmo porque el equipo lo está haciendo bien en el torneo y todavía no llegó el mejor momento de Griezmann".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com