La vuelta de Sergio Agüero a Independiente

Sergio Agüero se ha convertido en el goleador histórico del Manchester City, pero ya piensa en volver a Independiente.

Sergio Agüero. Foto: Facebook
Sergio Agüero. Foto: Facebook

Sergio Agüero se ha convertido en el goleador histórico del Manchester City, pero ya piensa en volver a Independiente.

El goleador histórico del Manchester City, Sergio Agüero pasa por uno de los momentos más felices de su vida como futbolista, ya lleva 179 goles en el fútbol inglés, pero eso no es todo, ya que el hoy convocado a la Selección Argentina, arrancará de 9 para el partido del próximo sábado 11 de noviembre ante Rusia.

Sin embargo, el delantero ya piensa en su futuro de los próximos años, por lo que comentó, “volver al Rojo cuando se termine el contrato con Manchester City”, si es así, esto se daría en el 2019 que termina su vínculo con el cuadro inglés.
Por otro lado también sostuvo que, “Los hinchas son exigentes y quieren que estés al ciento por ciento. Obviamente la idea no es volver a los 35, porque no voy a poder pasar a nadie” comentó el ‘kun’ a TyC Sports.

Finalmente Agüero concluyo diciendo que le gustaría ganar el mundial que viene, “Salir campeón mundial es una ilusión desde chico. Obviamente no es fácil -agregó-. La mayoría tiene esa ilusión. Hay que ir de a poco. Hay nuevos jugadores. Lo primero que hay que hacer es un gran grupo y eso trasladarlo al Mundial”.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com