El Confidencial: Real Madrid a la carga por Sergio Agüero

El gigante blanco estaría tras los pasos del ‘Kun’ Agüero.

Sergio Agüero se convirtió en el goleador histórico del Manchester City. Foto: Facebook
Sergio Agüero se convirtió en el goleador histórico del Manchester City. Foto: Facebook

El gigante blanco estaría tras los pasos del ‘Kun’ Agüero.

Sergio Agüero está gozando de un gran momento en el Manchester City, que está en lo más alto de la tabla de la Premier League y que recientemente se adjudicó con el título de máximo goleador histórico del equipo ciudadano, por lo que surgió el rumor de un presunto interés del Real Madrid por el argentino.

‘La Casa Blanca’ no está pasando por su mejor momento, tras ser derrotado categóricamente en Champions League frente al Tottenham inglés y estar bastante relegado en La Liga española con respecto al Barcelona. Los jugadores no están respondiendo y a esto se le suma el mal estado de forma de Benzema, el llamado a ser el número 9 del equipo, que no está rindiendo lo que se espera y es muy resistido por la hinchada merengue.

130 millones de euros. Eso es lo que dejaron en la caja del Real Madrid las ventas de Morata, Danilo, Mariano y la cesión de James", añadía el portal español El Confidencial, haciendo referencia al dinero que tendría el gigante español para hacerse con los servicios del crack argentino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com