Cambiasso anunció su retiro del fútbol

El exvolante de la Selección Argentina anunció su retiro del futbol profesional tras finalizar su contrato con el Olympiakos.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exvolante de la Selección Argentina anunció su retiro del futbol profesional tras finalizar su contrato con el Olympiakos.
 

Se va. El exvolante de la Selección Argentina, Esteban “El Cuchu” Cambiasso, anunció su retiro del fútbol profesional a los 37 años de edad, tras culminar su contrato con el Olympiacos de Grecia.

Te puede interesar: Partidos y horarios de la segunda fecha de la Superliga

Cambiasso empezó su carrera en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors e hizo una prueba en el Real Madrid B a los 16 años. Luego regresó a la Argentina para firmar por Independiente, club que lo puso en los ojos del mundo. 

Tras su exitoso paso por el club de Avellaneda, fue contratado por River Plate en el 2002. En el equipo Millonario logró el Torneo Clausura y fue contratado por el Real Madrid de España, donde estuvo solo dos temporadas.

Luego recaló en el Inter de Milán, equipo con el que logró múltiples títulos nacionales internacionales. Tras 10 temporadas con el club interista, recala en el Leicester en el 2014 y luego pasa al Olympiacos de Grecia, su último club.

El Cuchu es el tercer futbolista con más títulos en la historia del fútbol argentino (24), detrás de Alfredo Di Stéfano (26) y Lionel Messi (31). Con la Selección Argentina jugó el Mundial de Alemania 2006, la Copa América de Venezuela 2007 y la Copa América de Argentina 2011.

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com