Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / May / 2016

Ever Banega ficha por el Inter de Milán

Así lo confirmó Javier Zanetti, vicepresidente del club

Ever Banega ficha por el Inter de Milán

 

“Ojalá gane su tercera Europa League”, con estas declaraciones, Javier Zanetti confirmó los rumores acerca del futuro del volante argentino Ever Banega. En la celebración del título de la Europa League, conseguida con el Sevilla, Banega habría descifrado parte de su futuro con una sentida despedida.

Acá más noticias del fútbol internacional.

En definitiva, era uno de los jugadores más esenciales en la estructura del equipo que dirige Unai Emery y que le otorgó variables a los españoles. Muchos hinchas lamentaron la marcha de Ever y más su despedida, pues no sólo no alcanzó a lograr la copa del Rey, la cual perdió contra el Barcelona, sino que además fue expulsado en dicho partido al ser el último hombre y derribar a Neymar.

"Espero que pueda ayudarnos a limitar la diferencia con el Juventus y acercarnos a un equipo que desde hace años hace cosas importantes. Ojalá lo haga como Cambiasso, que hizo cosas importantes con nosotros", indicó Zanetti con respecto al arribo del jugador rosarino a la Serie A.

Por ahora no se ha confirmado el costo del traspaso, pero se rumora que sobrepasó los quince millones de Euros. Por lo pronto, este es un nuevo fichaje estrella y se junta a los ya anunciados Ilkay Gündogan, quien irá al Manchester City; y a Matt Hummels, quien reforzará la saga central del Bayern Munich.

Te puede interesar

 

#CopaAmericaCentenario La Albiceleste se entrenará por las mañanas hasta el jueves

Posted by www.futbolargentino.com on Monday, May 23, 2016

Futbolargentino.com