Messi confiesa en qué equipo de su país le gustaría jugar

El mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi habló un poco de sus sueños y objetivos que tiene como futbolista en una entrevista concedida a la revista ‘El planeta urbano’.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi habló un poco de sus sueños y objetivos que tiene como futbolista en una entrevista concedida a la revista ‘El planeta urbano’.

Messi ha trabajado duro por conseguir lo que hoy en día a logrado, su sueño siempre fue jugar al fútbol: “Siempre he soñado con triunfar en lo que me gustaba, que era el fútbol, con poder hacer una carrera con esto. Y la verdad es que tuve que pasar por muchas cosas durante todo ese camino, y fue duro, pero nunca dejé de soñar en lo que quería y por suerte lo pude cumplir" comenta el 10 del Barcelona.

Aquí más acerca de Messi

El astro argentino también afirmó que: "Me gusta lo que hago e intento superarme cada día y sólo pienso en jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Todo lo que viene detrás de eso es secundario. Hago lo que me gusta, lo que disfruto, e intento ser mejor cada día y seguir consiguiendo los objetivos".

Leo tiene claro a qué equipo se iría si volviera a Argentina: "Si regreso a la Argentina el día de mañana, cosa que me encantaría, el club sería Newell's”. Agrega que le encantaría volver a jugar en la liga de su país pero no sabe si eso se dé ."No sé cuándo va a ser, ni si se hará o no. Ahora pienso en el día a día. Sí te puedo asegurar que me encantaría volver a jugar en el fútbol argentino y en Newell’s, pero de ahí a que se dé, depende de muchas cosas" confiesa Messi.

Lionel Messi es un jugador ambicioso, es de esos que le gusta ganar todo, de dejarlo todo en la cancha por conseguir grandes logros. Ha ganado todo con el ‘Blaugrana’ y esta vez le apunta a la Copa América: “Esta Copa América es una nueva oportunidad para nosotros. Después de haber estado tan cerquita en dos finales seguidas, la intentaremos aprovechar. Daremos lo mejor para conseguirla. Ese es el sueño de todo el grupo, que viene luchando desde antes del Mundial” añadió ‘la pulga’.