Futbolargentino.com Redacción Domingo, 22 / Mar / 2015

Otamendi: "Con el transcurrir de los partidos unos va aspirando a más"

 El defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, se congratuló del buen momento por el que atraviesa su equipo y reconoció que conforme se acaba el campeonato las aspiraciones son mayores, si bien defendió no pensar más allá del próximo partido.

 El defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi. EFE
El defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi. EFE

"Tenemos claro nuestro objetivo, obviamente que al transcurrir los partidos uno siempre va aspirando a más. Después del descanso y cuando la mayoría vuelva de jugar con sus selecciones seguiremos pensando en llegar a los 63 puntos y así partido tras partido, y cuando finalice el campeonato ya se verá", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El zaguero internacional, que se ha convertido en una de las piezas claves del Valencia, volvió a anotar un nuevo gol el pasado viernes ante el Elche.

"Personalmente me siento muy feliz, como defensor tengo bien claro que mi función es defender y tratar de que no nos conviertan pero si llega un plus del gol para el defensa es muy importante. Estoy muy feliz por la victoria y por el buen momento", recalcó.

Por último, el central defendió que el Valencia tiene "muy claro lo que tenemos que hacer en el campo, a veces las cosas no salen como queremos pero a base de esfuerzo y actitud la afición reconoce eso. Sentimos que ellos están también contentos y su apoyo es siempre importante para nosotros". EFE