Ezequiel Cano anota en el triunfo del Pachuca sobre el Atlas

El argentino Ezequiel Cano anotó uno de los goles con los que el Pachuca derrotó como visitante por 1-3 al Atlas en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino Ezequiel Cano anotó uno de los goles con los que el Pachuca derrotó como visitante por 1-3 al Atlas en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Cano inició la cuenta al minuto 30; Jürgen Damm amplió al 48 e Hirving Lozano sentenció al 75. Por el Atlas descontó el chileno Rodrigo Millar al 66.

Fue el primer gol de Cano en el fútbol mexicano. Damm llegó con balón controlado hasta el área chica, por la derecha, y mandó el pase para la llegada de Cano, quien entre dos defensas empujó el balón.

Damm avanzó por la derecha, entró al área y el guardameta argentino Federico Vilar le salió al pasó, Damm lo eludió y tocó con la izquierda, por abajo.

El chileno Millar remató con la cabeza un balón que rebotó en el travesaño para el 1-2 y Lozano empujó el balón con la meta descubierta luego de que Damm le mandó el esférico al centro del área antes de enfrentar a Vilar.

Con la victoria, su segunda del torneo, el Pachuca se ubicó en la duodécima casilla con siete puntos, mientras que el Atlas sufrió su segunda derrota el torneo y se mantuvo en el cuarto lugar con 10.

El Atlas iniciará el próximo martes su participación en la Copa Libertadores 2015 al recibir al Santa Fe colombiano.

La jornada se inició ayer con el triunfo del Cruz Azul como visitante por 1-2 ante el Querétaro y la goleada del Tijuana por 3-0 sobre el Pumas UNAM.

Este día el América goleó por 5-0 al Chiapas, el Puebla venció por 2-0 al Monterrey, el Tigres se impuso por la mínima diferencia al Morelia y el León derrotó por 2-1 al Leones UDG.

Mañana se enfrentan Toluca-Santos y Guadalajara-Veracruz. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com