Enzo Pérez: "Debutar ante el Madrid sería hacerlo a lo grande"

El centrocampista argentino fue presentado como nuevo jugador del Valencia, y dijo que está preparado para debutar el domingo ante el Real Madrid por la liga española.

El centrocampista argentino Enzo Pérez, que llega al Valencia traspasado por el Benfica portugués a cambio de veinticinco millones de euros. Foto: EFE
El centrocampista argentino Enzo Pérez, que llega al Valencia traspasado por el Benfica portugués a cambio de veinticinco millones de euros. Foto: EFE

El centrocampista argentino fue presentado como nuevo jugador del Valencia, y dijo que está preparado para debutar el domingo ante el Real Madrid por la liga española.

Enzo Pérez, centrocampista argentino que fue presentado como nuevo jugador del Valencia, aseguró que está preparado para debutar el domingo ante el Real Madrid y que si es así sería hacerlo a lo grande, además de mostrarse convencido de que pueden derrotar al actual líder de la competición.

"Me gustaría debutar, pero lo más importante es que el equipo gane y sacar los tres puntos", señaló Pérez, quien subrayó que la decisión final será del técnico, Nuno Espírito Santo, aunque el club todavía no tiene el pase del futbolista que le permitiría jugar.

"Claro que se le puede ganar al Real Madrid. Tienen grandes jugadores y es un gran equipo, pero somos once contra once y puede pasar cualquier cosa", aseguró el argentino en la rueda de prensa de su presentación.

El centrocampista dijo que no le importaría tener que hacerle el pasillo de campeón al Real Madrid que se ha proclamado campeón del Mundial de clubes.

"Para mí es todo nuevo. Es la primera vez que estoy en la liga española, así que va a ser todo muy raro. Si tenemos que hacerle pasillo al Real Madrid no hay ningún tipo de problema pero dentro de la cancha va a ser totalmente diferente", aseguró.

El centrocampista explicó que el principal motivo por el que eligió fichar por el Valencia fue el de los ambiciosos objetivos que se plantea el club tras la llegada de Peter Lim como máximo accionista.

También indicó que quiere acelerar su adaptación para ayudar el equipo a volver a la Liga de Campeones y en un futuro luchar por la Liga española.

"Quiero involucrarme lo más rápido posible en las ideas del míster, conocer al grupo, que me ha recibido muy bien, y después devolver al Valencia a las competiciones europeas y, más adelante, estar peleando la Liga hasta el final", puntualizó.

El jugador agradeció la paciencia del club tras no poder acometer su fichaje este verano y confesó que en este tiempo ha visto partidos del equipo y ha hablado mucho con sus conocidos en la plantilla.

"Les preguntaba cosas del equipo y de la ciudad. Me han hablado excelentemente de todo en este proyecto nuevo que se ha armado y todo eso me convenció para elegir al Valencia y no a otro. Me gustan los objetivos que tiene el club", añadió.

Pérez apuntó que en estos momentos un jugador debe ser "versátil y jugar en varias posiciones" y señaló que él lo ha hecho en todas las del centro del campo.

"En los últimos dos años he jugado de mediocentro y en la posición que me toque haré lo máximo en beneficio del equipo", concluyó Pérez, que reconoció que nunca había tenido una presentación con 8.000 seguidores como la de hoy. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com