Futbolargentino.com Bogotá Lunes, 24 / Nov / 2014

Cano pone al Medellín cerca de la final en Colombia

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano del DIM, marcó un doblete para su equipo y lo deja muy cerca de la final de la liga colombiana.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Un doblete del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, dejó a su equipo, el Deportivo Independiente Medellín, a un triunfo de convertirse en el primer finalista de la Liga colombiana tras derrotar 2-1 a Águilas Doradas, en la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales.

El delantero marcó la primera diana a los 13 minutos de juego y repitió a los 66, con lo que además de darle a su equipo el triunfo llegó a 13 goles en el torneo "cafetero", los mismos que tiene el colombiano Juan Caicedo, del Atlético Huila.

El "Poderoso de la Montaña" completó nueve puntos, puntuación perfecta en el meridiano de los cuadrangulares semifinales.

Ahora su rival más cercano, Deportivo Cali, está cinco puntos por debajo con lo que el Medellín que ve muy cerca la posibilidad de llegar a la final del campeonato.

Con "respirador artificial" quedó Deportivo Cali que hoy en medio de un cúmulo de dificultades pudo vencer 2-1 al Deportes Tolima, que cierra la liguilla B, con un punto y queda prácticamente eliminado de la final.

Águilas Doradas, el otro integrante de la liguilla, es tercero con dos puntos.

En el Grupo A, el líder es Santa Fe, con siete puntos seguidos del Atlético Huila con cuatro, y Atlético Nacional y Once Caldas, cada uno con tres puntos.

En el duelo de campeones de Copa Libertadores, Once Caldas derrotó, el sábado, al Atlético Nacional. El colombiano Luis Moreno marcó el único tanto de la noche luego de la noche al capitalizar un tiro de esquina a los 57 minutos del juego disputado en Manizales.

Los "verdes" además de atender la Liga colombiana también están en la semifinal de la Copa Sudamericana, torneo en le ganó en Medellín, el partido de ida a Sao Paulo de Brasil, 1-0.

El próximo miércoles los dirigidos por Juan Carlos Osorio disputarán en Brasil el juego de vuelta de este torneo internacional.

Entre tanto, Atlético Huila en vibrante partido, igualó 3-3 con Santa Fe.

Los goles santafereños fueron del portero Camilo Vargas, de penalti; Jefferson Cuero y David Morelo. Por los huilenses anotaron Carlos Blanco, Juan Guazá y Carlos Díaz.

La cosecha de Santa Fe pudo ser mayor porque estuvo dos veces en ventaja pero Atlético Huila emparejó y remontó hasta el 3-2, aunque en las postrimerías del juego los santafereños lograron igualar 3-3. EFE

SIGUENOS EN:

Google News