Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

!Alerta! ¿Qué pasó con Lionel Messi? La Pulga pidió el cambio en el partido ante el Benfica

Lionel Messi sintió una molestia, a los 80 minutos, y pidió el cambio, en el partido en el que PSG igualó 1-1 ante Benfica.

Lionel Messi fue cambiado a los 80 minutos. Foto: EFE
Lionel Messi fue cambiado a los 80 minutos. Foto: EFE

Lionel Messi sintió una molestia, a los 80 minutos, y pidió el cambio, en el partido en el que PSG igualó 1-1 ante Benfica.

Este miércoles 5 de octubre, París Saint Germain igualó 1-1 ante Benfica por la fecha 3 del grupo H de la Champions League. El gol del PSG lo hizo Lionel Messi, quien de zurda marcó un terrible golazo, pero antes de finalizar el encuentro, el capitán de la Selección Argentina pidió el cambio y se fue directamente a los vestuarios. 

Qué pasó con Lionel Messi y por qué pidió su cambio

Cuando quedaban poco más de 10 minutos para el final del partido, Lionel Messi recibió un pase largo de Vitinha, el cual no pudo controlar de la mejor manera, y al picar para ir por la pelota en el mano a mano con el arquero, pareció frenarse. 

Según se supo que el 10 de la Selección sintió una molestia muscular, por lo que pidió el cambio y se fue directamente a los vestuarios para ser atendido por los médicos del club. 

Tras la atención, se confirmó que Messi sufrió una contractura muscular y pidió el cambio para no hacer más grave la lesión.

Qué dijo Christophe Galtier sobre Lionel Messi

Cuando el DT del PSG, Christophe Galtier, fue consultado por la salud de la Pulga, confirmó que su salida fue por un tema de cansancio y que tienen la seguridad que Lionel Messi estaría en óptimas condiciones para llegar al partido del PSG ante Reims, el próximo sábado.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com