Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 24 / Ene / 2020

La preocupante lesión de "Chimy" Ávila, el argentino que brilla en España

Osasuna le ganó 2 a 0 a Levante y sigue avanzando en la taba de posiciones, pero esta vez perdió más de la cuenta con lo que se espera será una grave lesión del ex San Lorenzo.

Preocupación en Osasuna por la dura lesión de

Osasuna venció este viernes al Levante por 2-0 con goles de Rubén García e Íñigo Pérez, volvió a ganar en su estadio casi 3 meses después y sumó tres puntos de oro en su camino hacia la salvación. Sin embargo, los hinchas, dirigentes y jugadores no se fueron muy contentos luego de la mala noticia que se produjo en el minuto 55, cuando "Chimy" Ávila tuvo que retirarse en camilla.

En ese momento, El Sadar se enmudeció, y con razón. El ex San Lorenzo saltó para evitar el despeje de un jugador del Levante con la mala fortuna de apoyar mal la pierna izquierda y la rodilla se fue para dentro. Tras la misma, el argentino quedó tendido en el piso y se marchó en camilla dejando al equipo sin su hombre referencia, que venía con grandes actuaciones y goles.

Luego, empezaron a circular los primeros videos de la salida de Ávila del estadio en muletas y asistido por los médicos del club y tiene mala pinta al respecto de una lesión ligamentaria, que podría dejarlo afuera de gran parte de 2020, cuando su nombre empezaba a sonar en varios clubes para la temporada que termina en mayo.

"Hemos celebrado tus goles, vibrado con tu entrega y contagiado de tu carisma. Pero, ahora más que nunca, estamos contigo. Esto es una familia, Chimy. Y esta familia te quiere", publicó Osasuna en su cuenta oficial, en lo que fue hasta el momento el único mensaje sobre el jugador argentino.

La Liga - Futbolargentino.com