Premier League: Sergio Agüero dictará clases de español en Inglaterra

El delantero del Manchester City se unió a un proyecto de la BBC en plena cuarentena. 
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Manchester City se unió a un proyecto de la BBC en plena cuarentena. 
 

Sergio Agüero, al igual que muchos futbolistas, se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio (cuarentena) decretado por el gobierno británico tras la pandemia del coronavirus. A raíz de ello, el delantero del Manchester City decidió unirse a un proyecto de la BBC y dictará clases de español a distancia. 

El atacante de la Selección Argentina y máximo goleador en la historia de los ciudadanos, se mostró entusiasmado con esta iniciativa y enseñará números. "Este es un momento difícil para los chicos, y también para los padres al tratar que se concentren en sus clases desde la casa", indicó. 

Es preciso recordar, que hace unos días, Agüero fue tendencia tras su participación en la Champlay (torneo benéfico organizado por Paulo Dybala y Diego Schwartzman) luego de caer ante el colombiano James Rodríguez. "No sé para qué juego... Me agarra una moto, loco, con este juego. No se puede jugar así", apuntó el delantero. 

Agüero es, sin ninguna duda, uno de los mejores delanteros de la Premier League, sin embargo, el Manchester City ha tenido que sufrir con el poderío del Liverpool, que quedó a un paso de conquistar su primer título, torneo que posiblemente se reanudará a fines de julio. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.