Por: EFE • Futbolargentino.com

Paulo Dybala vuelve a los entrenamientos de la Juventus

Paulo Dybala volvió a trabajar con la Juventus, luego de lo que sucedido en la reunión nocturna a la que asistió.

Paulo Dybala vuelve a la nómina de la Juventus. Foto: Facebook Paulo Dybala
Paulo Dybala vuelve a la nómina de la Juventus. Foto: Facebook Paulo Dybala

Paulo Dybala volvió a trabajar con la Juventus, luego de lo que sucedido en la reunión nocturna a la que asistió.

Paulo Dybala asistió a los entrenamientos de la Juventus, luego de ser excluido de la convocatoria para el derbi del sábado contra el Torino, esto como castigo por violar las reglas anticoronavirus italianas y participar en una cena.

El técnico Andrea Pirlo citó a su plantilla  para preparar el importante choque del próximo miércoles contra el Nápoli, con el que comparte la cuarta plaza y con el que pelea para no quedar fuera de la próxima Liga de Campeones.

Los jugadores titulares en el derbi hicieron un trabajo de recuperación y todos los demás se entrenaron normalmente, informó la Juventus en un comunicado.

Paulo Dybala, que no juega un partido desde el 10 de enero por una lesión de rodilla, Arthur y McKennie podrían entrar en la lista para la cita contra el Nápoli después de perderse por indisciplina el derbi ante el Torino, que acabó 2-2.

Los tres jugadores fueron multados por los autoridades italianas con 400 euros, lo previsto para quienes no respetan las reglas anticoronavirus, y también serán sancionados económicamente por su club, de forma previsiblemente más dura.

"Los tres jugadores de la fiesta del otro día no están convocados y veremos cuándo regresarán. La decisión la tomé yo y el club hizo lo demás. No fue un buen momento para hacerlo (la cena), por el respeto de las reglas en un momento tan complicado y porque fue a dos días del derbi", dijo Pirlo en la rueda de prensa previa al cruce contra el Torino.