Paulo Dybala: revelan en Italia su nuevo millonario salario con la Juventus

Paulo Dybala decidió renovar su vínculo con la Juventus con un millonario nuevo contrato.

Actualización
Juventus. Foto: EFE
Juventus. Foto: EFE

Paulo Dybala decidió renovar su vínculo con la Juventus con un millonario nuevo contrato.

En la Juventus no están dispuestos a perder al argentino Paulo Dybala, por lo que la dirigencia bianconera se reunió con 'La Joya', con la intención de renovar su vínculo, el mismo que según la prensa italiana ha sido extendido por cinco temporadas más.

Dicha extensión de contrato se dio por la el nuevo salario que los turineses le han ofrecido al jugador cordobés, quien percibirá una cifra cercana a los 10 millones de euros por temporada. Sin duda, una cantidad que ha dado qué hablar en el Calcio.

Según informó el medio italiano Tuttosport, la Juventus considera a Paulo Dybala una pieza vital en sus aspiraciones por ganar la Serie A y la Champions League, por lo que decidió aceptar las condiciones que puso para seguir en la institución.

En lo que va de la presente temporada, 'La Joya´ lleva marcados 11 goles y 11 asistencias, lo que han ayudado a la Juve a  lograr importantes victorias en el Calcio. Se da por descontada su presencia en los octavos de final de la Champions League ante el Mónaco francés.

Hay que recordar, que meses atrás Paulo Dybala fue tentado por importantes clubes de Europa como el Real Madrid, Manchester United y Tottenham, sin embargo, el argentino decidió permanecer en Turín, donde es considerado como uno de los grandes ídolos bianconeros.