Paulo Dybala manda un reconfortante mensaje

El argentino Paulo Dybala, se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo en la prueba de coronavirus.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino Paulo Dybala, se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo en la prueba de coronavirus.

Tras haber dado a conocer que había contraído el coronavirus, el argentino Paulo Dybala se encuentra en la mira de todo el mundo que aguarda su recuperación. En tal sentido, el jugador usó sus redes sociales para manifestar que tanto él como su novia Oriana Sabatini, vienen evolucionando de forma favorable.

"Estamos bien", manifestó 'La Joya' en cu cuenta de Instagram, en una imagen donde aparece con gorro y sonriendo, lo que sin duda llena de optimismo a sus seguidores como a los de la Juventus, quienes habían quedado preocupados al confirmarse que había contraido el covid-19.

Paulo Dybala es uno de los tres jugadores de la Juventus que contrajeron la pandemia. Antes ya se habían dado a conocer los positivos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi. El resto de la plantilla bianconera se encuentra aislada, a la espera de que la situación se reponga en territorio italiano.

Es preciso indicar, que no está asegurada que se reinicie la última edición de la Serie A. En las próximas semanas los dirigentes transalpinos deberán tomar una decisión al respecto, tomando en cuenta que el también denominado Calcio se vio interrumpido con la Juventus como líder en solitario y con la Lazio como único escolta.

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com