Paulo Dybala enciende las redes junto a Oriana Sabatini

El delantero Paulo Dybala mostró que tiene talento para el baile, al compartir un divertido video con su pareja Oriana Sabatini.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero Paulo Dybala mostró que tiene talento para el baile, al compartir un divertido video con su pareja Oriana Sabatini.

Paulo Dybala fue tendencia en las redes sociales, pero no por su última actuación con la Juventus de Turín en la Serie A, sino por un video en el que aparece junto a su pareja Oriana Sabatini, bailando un tema que justamente lanzó ella y cuyo nombre es 'Luna Llena'.

La popular actriz y el futbolista fueron tendencia por los curiosos movimientos que realizaban. La 'Joya' mostró así un gran entendimiento con su bella compañera, quien al inicio no contaba con que el atacante la acompañase en su coreografía.

El video de Paulo Dybala y Oriana Sabatini tuvo miles de reproducciones y comentarios, la mayoría de ellos positivos, dado que la pareja supo sincronizarse y terminó su baile con un romántico abrazo, que fue celebrado por los millones de seguidores que ambos tienen.

El delantero argentino ha recuperado protagonismo con la Juventus. Se ha hecho del puesto de titular y sus actuaciones han sido básicas para que los de Turín mantengan el primer lugar de la Serie A. Incluso se especula que tiene ya acordado una nueva renovación de contrato con el multicampeón italiano.

@porquetendencia

"Dybala": Por su partici...

Ver tweet completo

 

TAGS: Paulo Dybala