Por: EFE • Futbolargentino.com

Papu Gómez sufre una "afección del ligamento deltoideo" del tobillo izquierdo

El volante de la Selección Argentina sufrió una lesión en el tibillo.

Alejandro Gómez sufrió una lesión en el tobillo izquierdo. Foto: Twitter @SevillaFC
Alejandro Gómez sufrió una lesión en el tobillo izquierdo. Foto: Twitter @SevillaFC

El volante de la Selección Argentina sufrió una lesión en el tibillo.

EFE. El argentino Alejandro 'Papu' Gómez, mediapunta del Sevilla, sufre "una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo", según ha revelado una resonancia magnética realizada al campeón del mundo con la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, informó en la noche de este martes el club hispalense.

Papu Gómez fue uno de los últimos mundialistas en regresar a la disciplina sevillista tras el Mundial, al disponer de unos días de descanso por haber terminado más tarde su participación en Qatar 2022, una cita de la que retornó con unas molestias en dicho tobillo que le impidieron jugar en el último tramo del Campeonato del Mundo, precisó el Sevilla.

El internacional argentino, según los servicios médicos del club del barrio de Nervión, "evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios, en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo", precisó en un comunicado la entidad hispalense.

Papu Gómez, quien fichó por el Sevilla en enero de 2021, procedente del Atalanta italiano, ha disputado en lo que va de temporada 17 partidos con la camiseta sevillista, doce en LaLiga Santander y cinco en la Liga de Campeones, en los que no marcó ningún gol, aunque dio dos asistencias, una en cada competición.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com