Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 14 / May / 2018

‘Papu’ Gómez se pronunció sobre la falta con Lucas Biglia

El jugador del Atalanta, a través sus redes sociales se disculpó con su compatriota, Lucas Biglia. "Le deseo una pronta recuperación, jamás tuve la intención de hacerle mal", sostuvo.

SIGUENOS EN:

Google News
Papu Gómez se disculpó con Biglia a través de su cuenta oficial de Instagram. Foto: Instagram
Papu Gómez se disculpó con Biglia a través de su cuenta oficial de Instagram. Foto: Instagram

Durante los minutos del Atalanta-Mlan, hubo un momento en el que Alejandro Gómez y Lucas Biglia protagonizaron uno de las situaciones más polémicas del partido, y más aún en el post partido, debido a que el jugador del Milan si tendría chances de estar en la lista de 35 de cara al Mundial, mientras que el 'Papu' no entraría en los planes por Jorge Sampaoli. 

Y es que la falta fue producida netamente por el ‘Papu’, quien le entró muy fuerte con un rodillazo en la columna de su compatriota, Lucas Biglia, donde cabe resaltar que la falta cometida por el jugador del Atalanta, fue en la misma área donde el mediocampista había tenido una lesión hace semanas en el partido Benevento-Milan.

Ante ello, Gómez publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, unas palabras de disculpas: "Mis más sinceras disculpas a Lucas Biglia. Le deseo una pronta recuperación, jamas tuve la intención de hacerle mal, me siento muy apenado por lo sucedido. Un saludo", escribió el extremo quien se habría quedado fuera de la lista de 35 por Jorge Sampaoli, para el Mundial de Rusia 2018.

 

SIGUENOS EN:

Google News