Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pablo Zabaleta renovó su contrato con el West Ham

El defensor argentino amplió su vínculo por un año más.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor argentino amplió su vínculo por un año más.

Pablo Zabaleta extendió su contrato con el West Ham hasta mediados de 2020, según informó el club inglés. "Es un club con un gran potencial", aseguró el defensor argentino en una entrevista al sitio oficial de los Hammers. "Es una gran noticia y estoy muy feliz", dijo sobre su renovación.

"Todavía estoy disfrutando el juego. Vengo todas las mañanas y veo a los muchachos y entreno, es algo realmente fantástico para mí. Sé que necesito ser honesto conmigo mismo porque estoy llegando al final de mi carrera, pero en este momento no quiero realmente pensar demasiado", manifestó. 

@WestHamUtd

Zaba on helping young pla...

Ver tweet completo

"Quiero disfrutar cada momento, centrarme en lo que estamos haciendo con el equipo esta temporada y estar listo para la próxima", agregó. Zabaleta cree que "todos deben sentirse orgullosos y felices de jugar en este club". 

"Espero que continúen trayendo talento y desarrollando jugadores. Desearía que el West Ham pudiera ser uno de los diez mejores equipos en cada temporada y por qué no intentar luchar por los lugares europeos". 

@pablo_zabaleta

Honoured to extend my con...

Ver tweet completo

West Ham se ubica 11° en la Premier League con 46 puntos, a cuatro de Watford y Everton (10° y 9°). El sexto lugar, último puesto que otorga un pase a competiciones europeas, está ocupado por el Manchester United, que tiene 65 unidades. En la próxima fecha de la liga inglesa, el equipo londinense recibirá a Southampton (sábado 4 de mayo).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com