Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Futbolargentino.com

Otamendi marca gol y Bielsa queda eliminado en FA Cup

Nicolás Otamendi anotó en la impresionante goleada de Manchester City, mientras Marcelo Bielsa quedó eliminado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Nicolás Otamendi anotó en la impresionante goleada de Manchester City, mientras Marcelo Bielsa quedó eliminado.

El conjunto ‘ciudadano’ vapuleó este domingo por 7 a 0 al Rotherham United de la segunda división con goles de Raheem Sterling, Phil Foden, Semi Ajayi, Gabriel Jesús, Riyad Mahrez, Leroy Sané y el argentino Otamendi, quien convirtió la sexta diana del encuentro a los 77 minutos.  

La anotación se dio tas un brillante cabezazo, luego de un tiro de esquina:

“Gran partido y gran victoria, chicos. Siempre es un placer ayudar también con un gol. Siempre unidos alcanzamos la cuarta ronda”, escribió Otamendi en un mensaje de Instagram luego de su anotación que aporta para un nuevo paso del City en la Copa de Inglaterra.

Por su parte, el Leeds del técnico argentino Marcelo Bielsa no logró el objetivo tras caer por 2 tantos a 1 frente al Queens Park Rangers. Esta derrota es la tercera consecutiva del equipo del Loco, que de todos modos mantiene a su equipo en el liderato de la segunda división inglesa.

En otros resultados, Doncaster Rovers avanzó al superar por 3-1 al Preston, Barnet le ganó 0-1 al Sheffield United, Watford también derrotó de visita 0-2 al Woking, al igual que el Oldham Athletic hizo lo mismo (1-2) ante Fulham, mientras Millwall venció 2-1 al Hull City, mismo marcador con que el Newport County dio la sorpresa ante el Leicester.

Quedan pendientes para el trascurso de la semana los encuentros entre Wolverhampton y Liverpool, Luton-Sheffield Wednesday, Blackburn Rovers-Newcastle, Stoke City-Shrewsbury Town y Southampton-Derby County.