Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 16 / Abr / 2020

Oscar Trejo inició campaña solidaria para ayudar a las personas de Santiago del Estero

Oscar Trejo se encuentra militando en el Rayo Vallecano de España desde la temporada 2017.

SIGUENOS EN:

Google News
Oscar Trejo. Foto: EFE
Oscar Trejo. Foto: EFE

Oscar Trejo, delantero del Rayo Vallecano, ha lanzado una iniciativa solidaria con la que pretende ayudar en plena pandemia de coronavirus a las personas "desfavorecidas" de Santiago del Estero a través de su Fundación Chocota Trejo.

"De situaciones tan duras como la que estamos viviendo sólo saldremos si todos trabajamos unidos. Por eso quiero dar una mano a los más desfavorecidos de mi tierra, Santiago del Estero", confesó Trejo a través de sus redes sociales.

La iniciativa solidaria pretende recaudar fondos a través de la web de la fundación para ayudar económicamente a la gente "desfavorecida", a la que también se pretende ayudar con alimentos no perecederos y ropa.

La campaña concluirá el domingo 26 de abril con un evento en redes (14.00 horas en Argentina y 19.00 en España) que contará con la presencia de amigos del exjugador de Boca Juniors.

"Colaborarán jugadores de fútbol que están en todas las partes del mundo en México, Colombia, Chile y Buenos Aires y habrá sorteo de camisetas y botas. También habrá amigos cantantes, folclore y guaracha", comentó

Oscar Trejo se encuentra confinado en su casa de Madrid desde el 13 de marzo debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España por la pandemia de coronavirus. EFE

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

 

SIGUENOS EN:

Google News