Norberto Briasco, cerca del Milán: "Me imagino jugando con Ibrahimovic"

El argentino nacionalizado armenio, Norberto Briasco, está cerca de pegar el salto a un histórico de Europa: el AC Milán.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino nacionalizado armenio, Norberto Briasco, está cerca de pegar el salto a un histórico de Europa: el AC Milán.

El delantero argentino de Huracán, Norberto Briasco, que se nacionalizó armenio y juega en la selección de ese país, aseguró este viernes que está cerca de fichar por el Milán y sostuvo que ya se imagina "jugando con Zlatan" Ibrahimovic.

"En lo personal prefiero mantenerme tranquilo y a la espera de ver qué pasa. Ojalá se dé lo mejor para todos. Es una alegría grande para mí que se hable de esta posibilidad. Vengo remándola desde abajo y que surja algo así no es de todos los días. Es el sueño de todo jugador", dijo el atacante de 24 años al diario deportivo Olé.

El delantero nacionalizado armenio reveló que su agente estuvo en Italia porque "surgió la posibilidad" de fichar por el Milán y que ya se imagina "jugando con Zlatan".

"De chico miraba al Milán. Jugaban todos esos monstruos como Ronaldinho, (Clarence) Seedorf, (Andrea) Pirlo y algunos más. Obvio me genera una expectativa muy grande, pero hay que mantener la calma e intentar no volverse loco", añadió. 'Norby' jugó con Armenia dos amistosos en 2018 y dos partidos clasificatorios para la Eurocopa en 2019.

El delantero también se refirió a los halagos que recibió hace unos meses de Diego Maradona, quien lo felicitó tras un partido ante Gimnasia, el equipo que dirige, y lo calificó como un "animal". "Me acuerdo que aquella noche no pudimos charlar porque había mucha gente en el vestuario, pero me firmó una camiseta. Que él haya dicho eso de mí me llena de orgullo", explicó. Briasco también dijo que el Basilea suizo mostró "interés" en ficharlo.