Nicolás Tagliafico comentó la foto de Caro Calvagni con la siguiente frase: "Ese budinardo"

El defensor argentino se encuentra cumpliendo con la cuarentena decretada en los Países Bajos. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor argentino se encuentra cumpliendo con la cuarentena decretada en los Países Bajos. 

Caro Calvagni, novia de Nicolás Tagliafico, dejó de lado las rutinas de ejercicios y decidió aventurarse en el mundo culinario. La modelo se animó a preparar un postre y compartió el momento en sus redes sociales: "Mientras esperaba que se haga el budín de mandarinas salió foto". Rápidamente recibió muchos comentarios, entre ellos, el de Nico, quien generó mucha risa entre los cibernautas tras dejar salir su lado poético: "Ese budinardo".

Como se recuerda, el defensor de Ajax, expresó hace unos días que le hubiese gustado "salir campeón", pero que la cancelación de la liga neerlandesa es una cuestión "de fuerza mayor" ante la pandemia de coronavirus. "Me hubiese gustado terminar la liga y salir campeón. Tanto esfuerzo para mantenernos toda la temporada primeros y a falta de nueve fechas no poder hacerlo", dijo Tagliafico en diálogo con Télam desde su domicilio en Ámsterdam.

La Real Asociación Holandesa de Fútbol (KNVB) dio por terminada la temporada 2019/2020 sin campeón, ni ascensos y descensos, luego del anuncio del gobierno de Países Bajos que extendió el cese de actividades hasta el 1 de septiembre. Ajax, con 56 puntos sobre 25 partidos jugados, quedó primero (mejor diferencia de gol con AZ Alkmaar) y se clasificó directamente a la próxima Champions League, pero no fue declarado campeón.

"Es por fuerza mayor, ya vendrán otros títulos", agregó a Télam el defensor del seleccionado argentino de fútbol, quien ganó la Copa de Holanda (2019), la liga holandesa (2019) y la Supercopa de Holanda (2019) con Ajax. Tagliafico, de 27 años, comenzó su carrera en Banfield (2011-2014) y prosiguió en Real Murcia de España (2012-2013), Independiente (2015-2018) y Ajax. Télam 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

Imagen