Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con un gol de Valentín Carboni, Monza derrotó 3-2 a Frosinone de Matiás Soulé por la Serie A

Con una asistencia y un gol de Valentín Carboni, Monza derrotó 3-2 a Frosinone.

Carboni marcó uno de los goles de Monza. Foto: EFE
Carboni marcó uno de los goles de Monza. Foto: EFE

Con una asistencia y un gol de Valentín Carboni, Monza derrotó 3-2 a Frosinone.

Monza se reencontró con el triunfo después de tres partidos sin ganar gracias a las rentas logradas hasta el minuto 55, cuando pareció haber sentenciado su victoria en el estadio Benito Stipre ante el Frosinone (2-3) que se quedó en puertas de una igualada heroica.

El conjunto de Raffaele Palladino que arrastraba dos derrotas seguidas y un empate y que tiene a tiro la zona europea, se creyó ganador cuando el portugués Dany Mota y el argentino valentín Carboni pusieron el 0-2 antes del descanso. Además, un autogol del también argentino Matías Soule a los diez minutos de la segunda parte ampliaron la ventaja del Monza.

Pero el conjunto visitante se relajó demasiado pronto y el Frosinone reaccionó. Acortó distancias en el 56 por medio del marroquí Abdou Harroui y, aunque después se quedó con diez por la expulsión de Pierluigi Frattali, se metió de lleno en el partido gracias a un penalti transformado por Matías Soule.

Le faltó acierto al cuadro de Eusebio Di Francesco en el tramo final y también fuerzas y el Monza llegó al final con la victoria en la mano.

El Monza acabó la primera vuelta décimo, a cuatro puntos de la zona europea y el Frosinone, que encajó su cuarta derrota seguida, decimocuarto a cinco del descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com