Por: EFE • Futbolargentino.com

Maxi Meza se va a México

El delantero, Maximiliano Meza, será protagonista del fútbol mexicano.

Actualización
Maximiliano Meza, nuevo jugador de Rayados de Monterrey. Foto: AFP
Maximiliano Meza, nuevo jugador de Rayados de Monterrey. Foto: AFP

El delantero, Maximiliano Meza, será protagonista del fútbol mexicano.

El delantero argentino Maximiliano Meza, integrante de la selección de su país en la pasada Copa Mundial de Rusia, jugará a partir del próximo mes de enero con Monterrey en el fútbol mexicano, confirmó la institución.

"La calidad del ataque del Monterrey crecerá en el Clausura 2019 con la llegada de Maximiliano Meza, jugador argentino que fortalecerá la ofensiva albiazul y ayudará al club en la búsqueda de los objetivos en el torneo que arranca en enero", dijeron hoy en un comunicado los Rayados.

Meza, de 26 años, es un buen volante por derecha que aportará calidad a uno de los cuadros más competitivos de México, dirigido por el entrenador uruguayo Diego Valdés.

@Rayados

????| Bienvenido al Club ...

Ver tweet completo

Campeón de la Copa Sudamericana del 2017 con Independiente de Argentina, el jugador nacido en Corrientes se someterá a exámenes médicos en los próximos días después de lo cual se integrará a la pretemporada de los Rayados que debutarán en el Clausura el 5 de enero ante Pachuca del técnico español Pako Ayestarán.

Monterrey terminó en el quinto lugar del pasado Apertura, venció al campeón Santos Laguna en cuartos de final y aunque empató la semifinal por 1-1 con el líder Cruz Azul, fue eliminado por peor posición en la tabla que el rival.

A pesar de ser el conjunto de mejor rendimiento en México en los dos últimos años, el cuadro del norte del país, falló en los momentos decisivos y no ganó ningún título; en diciembre pasado sufrió la derrota más dura de la historia del club, al perder la final ante los Tigres UANL, su rival más enconado.

En el 2019, además de buscar el título del Clausura, el cuadro apostará por ser campeón de la Concacaf por cuarta vez en la presente década y para clasificarse al Mundial de Clubes en el cual ya fue tercero en el año 2012.

El primer escollo del cuadro mexicano en el certamen regional será el Alianza de El Salvador al que visitará el 20 de febrero y recibirán una semana después.