Mauro Icardi y Wanda Nara presumen millonario y gigantesco gimnasio en Italia

La pareja argentina se encuentra cumpliendo la cuarentena en Lago di Como, al norte de Italia. 
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La pareja argentina se encuentra cumpliendo la cuarentena en Lago di Como, al norte de Italia. 
 

Mauro Icardi y Wanda Nara se encuentran cumpliendo con el aislamiento social (cuarentena) en Lago di Como, al norte de Italia. Allí, la pareja argentina decidió implementar un gimnasio con máquinas de última generación (valorizadas en un millón de pesos) para no perder el ritmo mientras se reanuda el fútbol en Francia. 

El delantero del París Saint-Germain y la empresaria no dudaron en compartir sus rutinas de entrenamientos a través de sus redes sociales. "Casa del lago, cuarentena", escribió Wanda, mientras que el futbolista también compartió su experiencia en su cuenta de Instagram. "Día lluvioso, entrenar adentro".

Como se recuerda, Icardi está a préstamo en el PSG hasta el 30 de junio venidero y luego regresará a Inter de Italia que, según Tuttosport, "no lo tendrá en cuenta", a raíz de una relación quebrada con los hinchas y el propio club. 

La intención del delantero rosarino, resaltada por el medio italiano, sería volver a la Serie A, "con Juventus como principal candidato" y en caso de no concretarse, "analizar con detenimiento una transferencia a la liga española", reveló.

El sitio tano señaló que ya hubo contacto entre Simeone y Wanda Nara. El "Cholo" se interiorizó sobre la situación deportiva del ex Sampdoria de Italia y los requerimientos económicos que solicitaría ante un eventual pase. Télam 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rainy day, Train inside ?????? . . @technogym #homewellness #itrainathome #technogym #wellness #technogymbike ??

A post shared by ?a??? I?a?d? (@mauroicardi) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rainy day, Train inside ?????? . . @technogym #homewellness #itrainathome #technogym #wellness ??

A post shared by ?a??? I?a?d? (@mauroicardi) on