Mauro Icardi y Ángel di María: su fiesta de cumpleaños con jugadores del PSG se hizo viral

Los argentinos Mauro Icardi y Ángel di María, celebraron su fiesta de cumpleaños junto a sus compañeros del PSG.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los argentinos Mauro Icardi y Ángel di María, celebraron su fiesta de cumpleaños junto a sus compañeros del PSG.

Los jugadores del PSG vuelven a estar en la mira del mundo por hechos ocurridos fuera de una cancha de fútbol. Esta vez por la celebración de cumpleaños de los argentinos Mauro Icardi, Ángel di María y del uruguayo Edinson Cavani. Ellos junto con el resto de compañaeros, festejaron a más no poder.

Estas celebraciones se produjeron después de que el cuadro parisino cayó 2 a 1 ante Borussia Dortmund en Alemania, por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.

Los elementos del PSG hicieron ver el buen humor durante su reunión, demostrando que la caída en alemania ya estaba en el olvido. sin duda fue una noche de mucha alegría para cada uno de los integrantes del vigente monarca del balompié galo.

Y como era de esperarse, tanto Mauro Icardi como Ángel di María fueron de los más entusiastas por ser los festejados, animando así una reunión que debe ser de las más vistas en todo el mundo por la forma en que se viralizó en las redes sociales.

El PSG es líder del torneo de Francia y en Champions League aguarda la visita del Borussia Dortmund, para intentar dar vuelta al marcador de 2 a 1 que sufrió en la ida en Alemania.

@SC_ESPN

Y así termina una noche d...

Ver tweet completo
@elchiringuitotv

????????NEYMAR, CAVANI Y ...

Ver tweet completo