Actualización: Dom, 09 / Feb / 2020 12:28 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Dom, 09 / Feb / 2020 12:15 pm

Mauro Icardi tiene cerradas las puertas del Real Madrid

En España dan por descartado la llegada de Mauro Icardi al Real Madrid en el próximo mercado de pases.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Desde hace buen tiempo que Mauro Icardi es uno de los nombres que más fuerte suena en la órbita del Real Madrid, sin embargo, el hoy goleador del PSG, no ha podido siquiera aproximarse al Santiago Bernabéu. Sus excesos extrafutbolísticos parecen pasarle factura en la 'Casa Blanca'.

Según señaló la revista 'Don Balón', Mauro no se pondrá la camiseta blanca mientras esté de presidente Florentino Pérez, que no quiere que su 'plantel galáctico' se vea afectado por los constantes escándalos en lo que ha sido protagonista el delantero argentino.

“No hay discusión sobre los números del argentino, ya que consiguió dejar en el banco al goleador histórico del club con su rendimiento. No obstante, las polémicas que ha protagonizado en los últimos años, terminaron por darle una nota negativa en las oficinas merengues”, se lee en la publicación de 'Don Balón'

Hay que recordar, que Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, protagonizaron gran controversia en Italia, cuando el delantero optó por dejar el Inter de Milán.

“Icardi y su pareja han dado de qué hablar repetidas veces por conflictos fuera de la cancha, algo que, de pasar en Madrid, podría desatar un caos generalizado innecesario”, se agregó ‘Don Balón’.

De esta manera, Mauro Icardi deberá ver de lejos el Real Madrid y seguir enfocado en su actualidad en el PSG, club con el que viene destacando tanto en la Ligue como en la Champions League.

Fútbolargentino en redes!