Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Kranevitter, cerca de ser nuevo jugador de Rayados de Monterrey

El ex volante de River no tuvo continuidad en Rusia y en México aseguran que en la semana entrante se hará la revisión médica en el club que dirige Antonio Mohamed.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex volante de River no tuvo continuidad en Rusia y en México aseguran que en la semana entrante se hará la revisión médica en el club que dirige Antonio Mohamed.

Llamado a ser el nuevo Javier Mascherano desde su aparición en River donde se convirtió en figura del equipo que conquistó la Copa Sudamericana en 2014 y Libertadores en 2015, Matías Kranevitter parecía tener pasta para ser el heredero como volante de marca de la Selección Argentina, pero su salto a Europa fue lo que nadie esperaba y empezó a salir del radar.

Tras pocos partidos en Atlético de Madrid, se mudó a Sevilla donde mostró una gran versión y empezó a ser citado para la Selección Nacional. En ese momento, Zenit de San Petersburgo puso los ojos en él para armar un gran equipo, del que también fue parte Leandro Paredes, y se ganó la titularidad en su primer año, aunque fue el principio de una debacle futbolística.

Sergey Semak: "Tal vez al...

Ver tweet completo

En más de una oportunidad, Kranevitter expresó sus ganas de volver a River e incluso hubo contactos, pero sin acuerdo. Ahora, su nombre vuelve a ser parte del mercado de pases porque desde México dan por hecho que las negociaciones entre el club ruso y Rayados de Monterrey están muy avanzadas en secreto, al punto que la revisión médica tendría fecha pautada para la semana entrante.

A los 26 años y la necesidad de jugar son vitales para el volante, que sueña también con volver a los planes de la Selección, y al parecer deberá dar un paso atrás. En caso de concretarse su llegada al equipo que dirige Antonio Mohamed, se volverá a juntar con Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, con los que brilló en River, pero además se sumará a la legión de Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori.