Matías Almeyda lució nuevo look y fue comparado con personaje de Breaking Bad

Matías Almeyda se encuentra dirigiendo al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Matías Almeyda se encuentra dirigiendo al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.

Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños e hizo gala de su apodo: "Pelado". El actual entrenador de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) decidió raparse el cabello y lució un estilo muy particular, similar al personaje de Walter White de la serie Breaking Bad

La cuenta del cuadro norteamericano fue la encargada de compartir la foto a través de sus redes sociales junto a la siguiente descripción: "pelado es pelado". Rápidamente, los hinchas del conjunto californiano lo compararon con el personaje ficticio que da vida el emblemático actor estadounidense Bryan Cranston. 

Sin embargo, eso no quedó ahí, los fanáticos de San Jose continuaron cargando –en buena onda- al ex River y también lo relacionaron con Vin Diesel (Rápido y Furioso). Posteriormente, la cuenta del Earthquakes mostró al estratega de 46 años realizando una serie de entrenamientos.

Almeyda, quien solo dirigió dos encuentros en la presente temporada de la MSL tras la crisis del coronavirus, contó que lo llamaron de Racing Club. "El fútbol argentino me encanta, es muy lindo. El día que vuelva lo voy a disfrutar desde otro lugar. Me llamaron de clubes argentinos varias veces, pero yo tenía contrato, fue el caso de Racing", indicó a Radio Mitre.

Asimismo, el Pelado reconoció que nunca dirigiría a Boca Juniors. "El que me conoce bien sabe lo que yo siento por River, es impensable que yo dirija a Boca. No sé si volvería a dirigir en el fútbol argentino. No creo que vuelva", apuntó.

Finalmente, se refirió al ciclo de Gallardo en River y su cuenta pendiente en el club millonario. "Hoy en River hay un entrenador que ha ganado todo y nadie quiere que se vaya. Yo no volvería a ciertos lugares por respeto. Lo único que me quedó pendiente, que ya no voy a hacer nunca, es retirarme en River como jugador".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

@SJEarthquakes

Pelado es pelado. ?? pic....

Ver tweet completo