Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 11 / Sep / 2019

Mateo Messi cumple cuatro años y Antonela lo festejó con un video

El hijo del medio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está de celebración y su mamá publicó unas fotos con la camiseta de Barcelona y pateando unos tiros al arco. Algo del papá sacó y ¡le copia el festejo a la perfección!

Mateo Messi cumple 4 años a puro goles. Foto: Instagram Antonela Roccuzzo
Mateo Messi cumple 4 años a puro goles. Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Sin dudas, Mateo Messi se convirtió en un personaje hermoso en el fútbol mundial. Sus travesuras, videos y hasta declaraciones de Lionel, su padre, que dice que lo vuelve loco o le festeja las derrotas de Barcelona lo convirtieron en el favorito de las redes sociales. Hoy, el pequeño está de festejo y cumple cuatro años de vida.

Mientras su padre está recuperándose de una lesión muscular, el pequeño aprovechó con su mamá para jugar un rato al fútbol y aprovechó para vestirse como el crack de Barcelona. Camiseta, short, medias y una pelota en sus pies, con la diferencia que le pega con la derecha y no la zurda.

Sin embargo, en el video que publicó Antonela en su cuenta de Instagram, se ve que el chiquito no anda nada mal con la pelota. Primero se saco un par de fotos y después pateó a arco haciendo un golazo y festejando al estilo Messi. Señal de la cruz y dedos apuntando al cielo, que despertó una risa de su mamá.

Quizás todavía es chico para saber la fuerza que lleva detrás este grito sagrado de Leo, dedicando cada tanto a su abuela Celia, que lo llevaba a los entrenamientos. Sin embargo, le habrá sacado alguna lágrima de emoción a su padre que, al parecer, en algunos años podría tener competencia. ¿Se viene el heredero del 10? Eso no importa, mientras lo disfrute.

Barcelona - Futbolargentino.com