Por: EFE • Futbolargentino.com

Marcelo Bielsa: Leeds vs Aston Villa aplazado por la COVID-19

El equipo de Marcelo Bielsa cuenta con casos positivos de COVID-19.

Leeds United. Foto: @LUFC
Leeds United. Foto: @LUFC

El equipo de Marcelo Bielsa cuenta con casos positivos de COVID-19.

EFE. El encuentro entre el Leeds United y el Aston Villa de la vigésima jornada de la Premier League, previsto para el próximo martes, fue aplazado debido a los positivos en COVID-19 que afectan al conjunto del argentino Marcelo Bielsa.

El Leeds no ha recuperado efectivos desde que días atrás empezara a acumular contagios. De hecho, su encuentro de este domingo, del Boxing Day ante el Liverpool, tuvo que ser previamente cancelado.

Un comunicado emitido por el club de Yorkshire apuntó que aunque no había habido nuevos casos positivos, la mayoría de los contagiados aún etaban aislados por lo que Marcelo Bielsa no cuenta con suficientes futbolistas del primer equipo para afrontar el compromiso contra el Aston Villa.

En total catorce partidos de la Premier han tenido que ser aplazados en diciembre. "La directiva de la Premier League aceptó la solicitud de aplazamiento del Leeds ya que no tiene el número suficiente de jugadores disponibles para el partido", dijo la organización en un comunicado.

La Liga, no obstante, reafirmó su intención de mantener el calendario de partidos que puedan disputarse de forma segura a pesar del crecimiento de contagiados por el coronavirus.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com