Por: EFE • Futbolargentino.com

Manuel Lanzini eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa

West Ham doblegó al Leeds y avanzó de ronda en la FA Cup.
 

Lanzini celebra su tanto. Foto:  @WestHam
Lanzini celebra su tanto. Foto: @WestHam

West Ham doblegó al Leeds y avanzó de ronda en la FA Cup.
 

El argentino Manuel Lanzini propició la clasificación del West Ham a los dieciseisavos de final de la FA Cup, tras vencer a un Leeds de su compatriota Marcelo Bielsa (2-0) que careció de capacidad de reacción para anular la ventaja de los locales.

Lanzini es una garantía para el cuadro de David Moyes. El centrocampista de 28 años, que acumula cinco tantos en la Premier, firmó el primero de esta temporada en Copa.

Adelantó el argentino a su equipo pasada la media hora cuando aprovechó un rebote dentro del área para batir al francés Ilian Meslier.

El Leeds se hizo con el partido pero sin contundencia en los metros finales. Dispuso de un dominio ficticio el conjunto de Bielsa, centrado en amarrar la permanencia en la Premier y escapar de la parte baja.

El choque mantuvo la incertidumbre hasta el final. Hasta que en el tiempo añadido Jarrod Bowen aprovechó un pase del jamaicano Michael Antonio para batir otra vez a Meslier, acabar con la incertidumbre en el Estadio de Londres y clasificar al West Ham.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com