Manuel Lanzini: 5 datos que debes saber del jugador del West Ham

Manuel Lanzini es una de las figuras con que cuenta en su plantel el West Ham de Inglaterra.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Manuel Lanzini es una de las figuras con que cuenta en su plantel el West Ham de Inglaterra.

Manuel Lanzini es uno de los muchos futbolistas argentinos que viene exhibiendo su fútbol en el exterior, específicamente en el West Ham de Inglaterra. El exenganche de River Plate busca triunfar en Europa y así poder tener más chances de volver a la selección.

Por lo pronto, 'Manu' sigue trabajando para estar siempre considerado en el cuadro londinense. El zurdo mediocampista confía en sus capacidades para poder brillar. Posee una trayectoria conocida por muchos, pero también con datos que muchos desconocen y que son dignos de ser resaltados.

En sus inicios, el futuro de Manuel Lanzini parecía no tener destino con el 'Millonario', ya que el volante se venía probando en Vélez Sarsfield, pero le llegó la oportunidad de ir a River en el 2002 y no lo pensó dos veces y se fue.

Ya como jugador riverplatense, el 'Manu' tuvo que ir de menos a más. En el 2008 integró el cuadro de la octava división, logrando darle el título de campeón con los los 9 goles que marcó en la temporada.

Manuel Lanzini es un o de los jugadores más jovenes en debutar con River Plate; su primer partido con el 'millonario' lo hizo apenas con 17 años, 5 meses y 24 días, detrás de Daniel Alberto Villalva, Adolfo Alfredo Pedernera y de Javier Saviola.

Su primer gol fuera de tierras argentinas lo hizo en Brasil en el año 2011, cuando defendía la camiseta del Fluminense y en un partido que su equipo derrotó 2 a 1 al poderoso Sao Paulo.

Su primer gol en la Premier League lo hizo en el año 2015, cuando le tocó ya defender la camiseta del West Ham. Con el cuadro londinense, Manuel Lanzini marcó uno de los goles en la histórica victoria de 3 a 0 sobre el Liverpool en el propio estadio Anfield Road.

+ Artículos