Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con dos goles de Lucas Beltrán y uno de Martínez Quarta, Fiorentina aplastó 6-0 a Cukaricki por la Conference League

Con dos goles de Lucas Beltrán y uno de Martínez Quarta, Fiorentina aplastó 6-0 a Cukaricki por la Conference League.

Beltrán anotó un doblete en la victoria de Fiorentina. Foto: Twitter @acffiorentina
Beltrán anotó un doblete en la victoria de Fiorentina. Foto: Twitter @acffiorentina

Con dos goles de Lucas Beltrán y uno de Martínez Quarta, Fiorentina aplastó 6-0 a Cukaricki por la Conference League.

El delantero argentino Lucas Beltrán condujo al Fiorentina a su primer triunfo en la presente edición de la Liga Conferencia, tras firmar este jueves un doblete en en la goleada 6-0 del conjunto italiano sobre el Cukaricki serbio.

No había marcado todavía el atacante argentino desde que llegó el pasado mes de agosto al conjunto "viola" procedente del River Plate, pero este jueves a Beltrán le bastaron apenas diez minutos para demostrar su instinto goleador.

Un tiempo en el que Lucas Beltrán mostró algunas de las condiciones que le llevaron a convertirse en el máximo goleador del River que se proclamó el pasado curso campeón de la Liga argentina.

Si a los seis minutos el argentino tiró de pillería para deshacerse con un pequeño empujoncito de su marcador y convertir en el 1-0 un balón en largo de Luca Ranieri, en el 10 Lucas Beltrán dejó claro su enorme talento tras resolver con una sensacional vaselina (2-0) un pase de su compatriota Lucas Martínez Quarta.

Goles que no aplacaron la vocación ofensiva de los de Vincenzo Italiano que pareció dispuesto a resarcirse de los agridulces empates con los que saldó las dos primeras jornadas de la Liga Conferencia ante el Genk (2-2) y el Ferencvaros (2-2).



Tal y como quedó claro a los veintinueve minutos con el tanto del francés Nanitamo Ikoné que encarriló definitivamente (3-0) el triunfo del Fiorentina con un espectacular trallazo desde el borde del área.

Un marcador que no impidió al Fiorentina, finalista el pasado año de la Liga Conferencia, seguir buscando la portería rival en una segunda mitad en la que Riccardo Sottil, con un espectacular lanzamiento de falta a los 66 minutos, y el argentino Lucas Martínez Quarta y el francés Maxime Lopez completaron la goleada (6-0) del conjunto viola.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com