Lucas Alario: "Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del mundo"

El delantero santafecino se encuentra militando actualmente en el Bayer Leverkusen. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero santafecino se encuentra militando actualmente en el Bayer Leverkusen. 
 

Lucas Alario, actual delantero del Bayer Leverkusen y máximo goleador (41) del ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate, se deshizo en elogios hacia su ex entrenador y lo situó como uno de los mejores estrategas del planeta. "Es uno de los mejores entrenadores del mundo".

El santafecino destacó el potencial de Gallardo para sacar lo mejor de sus dirigidos. "Tiene la facilidad de sacarle lo mejor a cada jugador", además, reconoció que gracias a él llegó a la Bundesliga. "Me marcó muchísimo en mi carrera, me hizo crecer y gracias a él y a mis compañeros tuve la chance de venir a Alemania", apuntó en Súper Mitre Deportivo. 

Sin embargo, el acatante de 27 años confesó que después de su salida de Núñez no volvió a cruzar palabras con el Muñeco. "Después de mi salida no hablamos más, pero no creo que se haya enojado. Habría que preguntarle a él. Me despedí como amigo, agradeciéndole todo lo que había hecho por mí".

Finalmente, Lucas Alario se refirió a su traspaso al Bayer Leverkusen en plena competición con River Plate (2017-18). "Lo normal es que cada cual defienda lo mejor para su lado". Sobre la dirigencia millonaria, afirmó que "de mi parte está todo bien. Le deseo lo mejor a la institución".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.