Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 08 / Nov / 2019

Los impresionantes tatuajes de Nicolás Otamendi que se volvieron viral

El defensor de Manchester City sorprendió al mundo cuando se sacó la remera tras el empate 1 a 1 ante Atalanta y dejó ver su espalda llena de populares personajes de series.

Los tatuajes de Nicolás Otamendi sobre series de Netflix.
Los tatuajes de Nicolás Otamendi sobre series de Netflix.

Como una gran parte de los jugadores del mundo, Nicolás Otamendi es otro de los que decidido tatuarse muchas partes de su cuerpo, incluyendo los dos brazos, que ya eran algo común desde su llegada a Europa y que se dejaba ver en todos los partidos con manga corta. Sin embargo, sorprendió con mas tatuajes, en especial con los de su espalda.

En el frente no tiene nada fuera de lo común con lo que parecen ser un oso y un tigre, pero los que están en su pate trasera dieron que hablar despertaron miles de halagos y otras miles de críticas en las redes sociales Sin embargo, lo único que está claro es que es un fanático de las series que se pasan por la plataforma de streaming Netflix.

En el centro y debajo de la nuca aparece la imagen de Walter White, el protagonista de "Breaking Bad" protagonizada por el actor Bryan Cranston. A un costado y con la palabra "Vikings" está el rostro de Ragnar Lodbrok, interpretdo por Travis Fimmel, y más abajo está Cillian Murphy en el papel de Thomas Shelby, jefe de los "Peaky Blinders" y protagonista de la serie que lleva ese nombre. 

Claramente, es un fanático de los tatuajes y aprovecha todo su cuerpo para mostrarlo. No sólo con mensajes y fechas a su familia o de apoyo emotivo, sino que esta vez llevó el fanatimos por las ficciones a otro nivel y con personajes que son conocidas en todas partes del mundo.   

Fútbol de Inglaterra - Futbolargentino.com