Por: Premier League • Futbolargentino.com

Los hinchas de West Ham usarán caretas de Carlos Tevez ante Sheffield United

Los "Hammers" enfrentarán a su rival este sábado por primera vez desde que descendieron en 2007 y se vivirá un ambiente especial que tendrá al "Apache" como figura.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los "Hammers" enfrentarán a su rival este sábado por primera vez desde que descendieron en 2007 y se vivirá un ambiente especial que tendrá al "Apache" como figura.

Insólito pero real. Los hinchas ingleses son sin dudas uno de los más creativos a la hora de ponerle color a las tribunas y también en burlarse de sus rivales, aunque muchas veces se pasan hacia el humor negro, lo que ha desatado graves incidentes e incluso clubes que han expulsado a los socios por temas de racismo o vinculados a accidentes y fallecimientos. Sin embargo, este no es el caso de West Ham.

Resulta que el equipo londinense recibirá a Sheffield United en el estadio Olímpico de la capital inglesa y se volverán a ver las caras luego de 12 años, que fue el tiempo que el visitante estuvo en la segunda categoría. Justamente, en ese 2007 luchaba la permanencia con los "Hammers" que tenían entre sus filas a Carlos Tevez, quien terminó siendo el salvador de su equipo y una pesadilla para el resto.

@westhamfootball

Tevez mask has arrived pi...

Ver tweet completo

Resulta que en ese cierre de temporada, West Ham logró una victoria inesperada ante Manchester United con gol del argentino, y condenó a Sheffield al descenso. Por eso mismo, esta tarde de Inglaterra, los hinchas se presentarán con caretas de Carlitos para cargar a su rival con el descenso y de paso buscar una victoria para seguir sumando en la Premier League.

Además, el capítulo se agigantó, cuando el equipo que perdió la categoría en ese 2007, llevó a los tribunales a los de Londres por el pase de Tévez en la fecha límite de traspaso, alegando que las 20 millones de libras pagadas podrían haber significado un quiebre financiero en la institución, que luego no terminó con mayores sanciones, permitiendo al ex Boca jugar y luego marcar seis goles en los últimos nuevo partidos para salvarlos del descenso.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com